El autor

DSC03059Hola a todos y bienvenidos a mi blog. La verdad es que es una cosa en la que siempre he pensado, y al final me decidí. Hacer un blog basado en ciencia y tecnología. Soy de nacionalidad Rumana y llegue a España en el 2000, tengo 22 años y solamente tengo el graduado escolar. Por razones personales deje los estudios y empezé a trabajar en la construcción. Actualmente llevo casi 2 años en una pequeña pero potente empresa. Se trata de automatizar fabricas, casas, algo muy parecido a la domótica, y la verdad es que nunca en estos 2 años me he aburrido. Siempre sale algo nuevo, algún ”aparatito” que estudiar etc. Pese a que no tengo estudios, me encanta todo lo relacionado con la ciencia, tanto que antes de irme a la cama, no busco una peli (qué también veo), busco un documental.

La verdad es que empecé este blog queriendo dar noticias, pero pensándolo bien, voy a hacer lo que de verdad me gusta, investigar, aprender cosas. Por eso, estar seguros que de lo que escriba en cada post, es muy probable que el día anterior no sepa  nada del tema. Entonces, podríamos definir la temática del blog como ”Cosas que considero interesantes, las estudio, y de lo que entiendo, lo pongo aquí”. Ayer leí un post muy interesante sobre los blogs, y creo que estoy mucho mas motivado.

No dudéis de hacerme cualquier pregunta, o pedirme que busque algo, o cualquier otra sugerencia que creáis conveniente.Espero que los que visitéis este sitio os guste.

Un saludo, Alex.

alexblejan21@gmail.com

6 Responses

  1. Yo empecé así, sin conocimiento en crear un sitio, pero no me rendí. Ahora tengo un sitio que me genera $$$. No fue fácil. pasé dos años aprendiendo la ciencia del posicionamiento en los buscadores y automaticé muchos proceso. Por lo que veo aun no estás ni en Alexa. No te rindas.

  2. Hola, primero de todo, gracias por la maravillosa idea. Aunque la física cuántica, atómica, mecánica cuántica etc, son unos temas y conceptos que me superan, prometo echarle un vistazo e intentar asimilar las ideas básicas, para asi poder entender como se consigue trasportar el estado cuántico de una partícula a otra, etc..
    Debido a que trabajo y estudio, mi tiempo es muy limitado para ”actividades extraescolares”, y la complejidad del tema, puede que tarde un tiempo en postear algo. De hecho esa es la principal razón por la que no se ve ninguna nueva entrada desde hace un tiempo. Pero prometo retomar las riendas :)

    Un saludo, Alex.

  3. Hola ChicoCoi.

    Investiga un poco sobre este tema, ya que te gusta tanto, que es muy interesante.
    Consiguen la primera teletransportación cuántica a larga distancia
    La identidad cuántica de un fotón fue trasladada a otro fotón distante dos kilómetros

    Por primera vez en la historia se ha conseguido la teletransportación de un fotón a larga distancia, lo que constituye un fuerte impulso para el desarrollo de la criptografía y los ordenadores cuánticos, así como para nuevos sistemas de telecomunicaciones capaces de obtener la transmisión instantánea de datos. De esta forma, la teletransportación no sólo se consolida como fenómeno físico controlable, sino como un nuevo desafío a la concepción del mundo basada en el tiempo y el espacio. Por Eduardo Martínez.

  4. Animo Alex, Es muy interesante tu blog. Lo intentaré leer con regularidad

  5. Alex, me ha gustado mucho tu post. Muy interesante y ameno. Ánimo y a seguir con esta labor.
    Que tengas muhco exito

  6. pues mira…me puedes buscar una novia ? :D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: